Se registró una votación fluida por venezolanos residentes de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
Se prevé una participación de al menos 200 venezolanos quienes expresarán en las urnas su opinión sobre el gobierno de Nicolás Maduro; los resultados se darán a conocer alrededor de las 17:00 horas

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se espera que, este domingo 16 de julio, cerca de 200 ciudadanos venezolanos residentes en el destino turístico de Los Cabos participen en el plebiscito convocado por el parlamento de su país, el cual servirá para conocer los parámetros de la opinión generalizada sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido, se informó que la mesa receptora de la opinión venezolana estará ubicada en la plaza comercial Walmart, dónde los ciudadanos deberán responder preguntas que tendrán efectos legales, mismos que estarán bajo la supervisión de 10 observadores internacionales.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido COPEI venezolano, Abdel Naime Pereyra, estima que se estará recabando un 80 % de la opinión compatriota.

Vale la pena mencionar que las participaciones en Cabo San Lucas se estarán recibiendo hasta las 16:00, siendo una de las últimas mesas en cerrar, debido al huso horario.

Finalmente, Naime Pereyra indicó que los resultados se darán a conocer a las 17:00 horas aproximadamente, al momento en que manifestó que se buscará un cambio pues “ya son 18 años de cubanizar a Venezuela a partir de los regímenes comunistas que iniciaron con Chávez y continúan con Nicolás Maduro”.

Con información de Colectivo Pericú

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentario

Da click aquí para poner un comentario

  • Por favor, me puede dar una definicion de lo suiguiente? “debido al huso horario”, a pesar de que hablo 3 lenguas, y Español , pero no Pazeño… no entiendo el grado de estupidez o simplemente ignorancia de usteds que muy seguido escriben de esta manera..