Se repite la historia: en Guerrero Negro toman la Ley en sus manos y dan golpiza a ladrón

Foto: Guerrero de Sal
El presunto ladrón fue golpeado en repetidas ocasiones; el robo ocurrió en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que se reportara el robo de un celular en una tienda Diconsa de Guerrero Negro, habitantes de dicho poblado localizaron al presunto ladrón e hicieron justicia por propia mano, situación que se dio a conocer a través de redes sociales.

En el vídeo difundido, cuya duración es de 2 minutos, se observa a una persona del sexo masculino con diversas lesiones, el cual fue señalado por los ocupantes del vehículo como el responsable de un robo.

“¿Por qué se lo robo? […] es un niño al que le robaste un teléfono”, señala a gritos uno de los involucrados, viajaban a bordo de un automóvil.

Por su parte, en un breve interrogatorio, el agredido dijo llamarse Jesús “N”, reconociendo posteriormente haber tomado un celular, no sin antes llevarse una serie de golpes en la cara y cuerpo.

Ante la agresión, el sujeto argumentó que existen leyes para proceder, sin embargo, uno de los habitantes señaló: “a mí me valen… si a usted le valieron, a mí también”, generando una carga de golpes.

Las imágenes difundidas en las redes sociales de Baja California Sur terminan abruptamente, no sin antes amenazar al hombre con caminar desnudo por el bulevar principal de la comunidad.

En diciembre del año pasado, una situación similar se registró en Guerrero Negro, cuando fue exhibida una persona del sexo masculino desnuda y amarrada, a la cual le rayaron la palabra “rata” en diversas partes del cuerpo.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by