Se reúne Mendoza Davis con directivos de Fundación Teletón; seguirá apoyando al CRIT-BCS

El informe proporcionado por el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil, (CRIT), se expuso el constante trabajo que se ha venido realizando, señalando que se han dado 39,000 servicios a cerca de 942 niños, lo cual incluye también atenciones para con sus familias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este jueves, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se reunió con directivos de la Fundación Teletón, mismos que presentaron un informe general sobre las labores que se realizaron en el año 2016, donde señaló el mandatario, que continuará el apoyo a este centro, para continuar proporcionando la ayuda que tanto se requiere.

“Desde el gobierno del estado seguiremos apoyando la causa Teletón porque estamos convencidos que la suma de voluntades, el esfuerzo y el trabajo con el corazón, se convierten en oportunidad de vida para mucha gente”, dijo.

El informe proporcionado por el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil, (CRIT), se expuso el constante trabajo que se ha venido realizando, señalando que se han dado 39,000 servicios a cerca de 942 niños, lo cual incluye también atenciones para con sus familias.

Durante el encuentro llevado a cabo en el despacho del Gobernador Estatal, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, así como a la directora del Sistema Infantil Teletón, Lorena Duarte Lagunes, al igual que al jefe de la Oficina del Ejecutivo, Carlos Rochín Alvarez.

En este sentido, también se contó con la presencia del presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, el cual, presentó oficialmente a quien fungirá como la nueva directora del CRIT en BCS, María Elena Lerma Colomo, donde Landera, señaló que se asumirá un nuevo modelo de atención en las instalaciones de la entidad, comprometiéndose a consolidar la relación con las familias y sus familias, pues ello desencadena grandes beneficios para sus rehabilitaciones.

El Ejecutivo Estatal, dijo que, en tema de inclusión, actualmente se mantiene el reto constante, para optimizar la sociedad en la que vivimos, pues es de interés general, mantenerse en condiciones favorables para que todos podamos vivir mejor.

“Tenemos retos importantes, años de rezago por vencer en esta materia, pero juntos, sociedad civil y gobierno, estamos dando resultados para que todos, sin importar nuestras condiciones podamos vivir en paz”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×