Se reúnen Mendoza Davis y Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos

Mendoza Davis se convierte en el primer gobernador electo en ser recibido por el Presidente de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador Electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien calificó la reunión como cordial y positiva para la relación que habrá de consolidarse entre el Gobierno Federal y el Estado, pues además de “estrecharse lazos de coordinación con el Ejecutivo Federal”,  se identificaron las acciones prioritarias para la entidad.

Mendoza Davis, único Gobernador Electo que a la fecha ha sido recibido por el primer mandatario declaró que presentó al Peña Nieto sus respetos, así como la buena voluntad de la administración que encabezará a partir del próximo 10 de Septiembre para construir en plena coordinación de autoridades locales y federales, una agenda de trabajo 2015 – 2021 que beneficie a los sudcalifornianos.

Para concluir el encuentro, el Gobernador Electo externó una invitación al Presidente de la República para que pueda programar en el futuro cercano una gira de trabajo por la entidad y así conozca de primera mano la problemática que enfrenta .


Comparte esta noticia en:
×