Se reúnen Víctor Castro y Álvaro de la Peña; hablaron de la colaboración Estado-Federación

El secretario general de gobierno aseguró que continuarán trabajando de la mano con el nuevo gobierno federal de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de gobierno, Álvaro de la Peña Angulo sostuvo un encuentro con el ahora coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío; en el cual abordaron temas relacionados con el reforzamiento y mecanismo de colaboración interinstitucional, seguridad pública y programas federales de asistencia social.

En este sentido de la Peña Angulo destacó la disposición del gobierno de Baja California Sur (BCS) de trabajar en coordinación con el nuevo gobierno federal, mismo que acaba de entrar en funciones este 1ero. de diciembre.

“Como Estado, refrendamos el compromiso del Ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis y del presidente Andrés Manuel López Obrador, de trabajar bajo una misma visión, la de servir y procurar el bienestar de nuestra gente, sin distingos partidistas, ideologías o de cualquier otra índole, ya que el objetivo de todo gobierno es el bien común”, reiteró el secretario de gobierno.

Finalmente, Álvaro de la Peña aseguró que, se continuará privilegiando la coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de seguir consolidando a BCS como un estado fuerte social y económicamente.

 


Comparte esta noticia en:
×