Se roban todas las bancas de un parque en La Paz

El parque 30 de Septiembre, ubicado en la colonia 8 de Octubre, se quedó sin ninguna banca, después de haber sido asaltado el fin de semana pasado
Comparte esta noticia en:

Fotos: Enrique Viveros

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El pasado fin de semana, un parque de la colonia 8 de Octubre, en La Paz, fue víctima del robo de todas sus bancas, hechas con acero, dejando sin espacios para sentarse a los que visitan cotidianamente el lugar.

El parque 30 de Septiembre, ubicado sobre el bulevar Forjadores y la calle Constituyentes de 1975, se quedó sin los cinco asientos, y las autoridades municipales no lograron dar con el paradero de los ladrones.

En el piso de concreto, sólo quedan los tornillos y las bases de las estructuras metálicas, que fueron cortadas con alguna herramienta.

Aunado a la carencia de espacios para que los habitantes de la Ocho de Octubre puedan descansar, mientras dan un paseo por el lugar, desde hace un largo tiempo se reporta la falta del servicio de energía eléctrica, por lo que la zona permanece a oscuras durante la noche.


Comparte esta noticia en:
×