Se sentirá mucho calor en BCS; prevén máximas de 40 ºC y lluvias en Todos Santos

Según el pronóstico del estado del tiempo; en La Paz y Ciudad Constitución se estarán presentando las mayores temperaturas; también se esperan algunas lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del estado del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se informó que durante este miércoles 1 de agosto, se estarán presentando máximas cercanas a los 40 ºC, así como cielos seminublados a lo largo de Baja California Sur; podrán registrarse lluvias en algunas localidades.   

Al respecto, el pronóstico general anunció que en localidades de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas habrá máximas de 40 ºC a 45 ºC; también se prevén lluvias aisladas en el territorio sudcaliforniano con acumulados de 5 milímetros (mm).

En ese sentido el organismo indicó que, en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 35 ºC y mínimas de 26 ºC, con cielos parcialmente nublados y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 15 km/h, así como temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 27 ºC como mínima.

En el pueblo mágico de Todos Santos existirá un 40 % de probabilidad de lluvia, contemplándose la formación de tormentas por la tarde; también se disfrutarán de temperaturas que se ubicaran entre los 30 ºC máxima y 24 ºC mínima, con vientos de hasta 25 km/h.

Por su parte, se anticipó que en Loreto predominarán cielos seminublados, con vientos de 10 a 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 34 ºC como máxima y 28 ºC como mínima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Agua) sostuvo que en Santa Rosalía se presentarán temperaturas que irán de los 34 ºC como máxima y 28 ºC como mínima; también se pronostican cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, los vientos tendrán velocidades de hasta 30 km/h y prevalecerán cielos parcialmente nublados, con temperaturas entre los 37 ºC como máxima y 23 ºC como mínima.

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 21 ºC, manteniéndose una tendencia de cielos seminublados y vientos superiores de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×