Se suman cooperativas del norte de BCS al proyecto de Mendoza Davis

El candidato panista invitó a los sudcalifornianos a salir a las urnas, para refrendar el apoyo a su proyecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante su visita por el norte de la entidad, candidato a gobernador del PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis llamó a los habitantes a votar y ejercer su derecho a votar para que las y los sudcalifornianos tenga un mejor futuro.

En encuentro con trabajadores del mar, donde se sumaron integrantes de las Cooperativas de Punta Abreojos, Pesquera California de Bahía Asunción, Leyes de Reforma de Bahía Asunción y Sociedad Cooperativa de Bahía Tortugas, Mendoza Davis dijo que a pesar de que las principales casas encuestadoras del país, dan una clara ventaja, se debe de trabajar por que esta tendencia se conforme en las urnas.

“Nadie debe quedarse en sus casas, todos deben de salir a ejercer su derecho a votar, es un llamado que se hace a la civilidad y en esta democracia vence la mayoría, por lo que confió en que las y los sudcalifornianos ratificarán lo que se ha visto, de otorgar su apoyo a los candidatos del PAN-PRS, por que representan un mejor futuro para todas y todos los y las sudcalifornianas”, apuntó.

Mendoza Davis agradeció a los presentes y a las y los sudcalifornianos en general que abrieron las puertas de su casa a los candidatos del PAN-PRS quienes mostraron su cariño y compromiso de trabajar por tener mejores oportunidades.

“De corazón gracias a la militancia panista que estuvo con un servidor y todos los candidatos a presidentes municipales, a diputados locales y federales”, apuntó.

A los cooperativistas y pescadores, a quienes son beneficiarios de programas sociales les digo, que no se dejen amedrentar, ya que se tiene conocimiento de que del PRI les quieren condicionar su voto para que apoyen a su candidato, el cual nunca levantó, y les dicen que no hacerlo, se acabarán los programas sociales, lo que consideró como falso y dijo no se dejerse engañar.


Comparte esta noticia en:
×