Se suscita persecución en La Paz; Policía intercepta a un vehículo

El hombre fue detenido finalmente en un vado, de la colonia Bellavista
Comparte esta noticia en:

Foto: Reporteros Sin Fronteras

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una amplia movilización policiaca, alrededor de las 12:20 horas, generó el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, quien no se detuvo luego de que elementos de la Policía Estatal le hicieran señas para que parara su marcha; extraoficialmente se habla de cuatro hombres detenidos.

Al ver que el hombre se negaba a detenerse, a la altura de plaza La Paz, ubicada sobre bulevar Colosio y Forjadores, los elementos soltaron disparos de advertencia, trascendió extraoficialmente.

persecucion la paz 2

El Ejército Mexicano se unió a la persecución, que se extendió hasta la colonia Bellavista, siendo interceptado sobre el bulevar La Paz entre las calles La Ribera y El Triunfo, después de que una unidad oficial lo detuviera impactándose de frente, debido a que no paraba su marcha.

De inmediato llegaron al lugar unidades de la Armada de México y del Ejército Mexicano, quienes participaron en la detención de los hombres y sacaron del vehículo varios objetos en bolsas negras.

Implementan operativo

operativo policiaco la paz

Aunado a la detención, se realizó el cierre de varias calles de la colonia Bellavista, y el cateo de una vivienda ubicada en avenida La Paz y Santo Domingo , pues se presume que uno de los ocupantes del vehículo huyó y habría ingresado a dicha casa.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×