Se suscita riña a navajazos en fiestas patrias, en La Paz; un joven murió, otro quedó herido

Foto: Archivo
Los hechos se originaron en las primeras horas de este domingo, en La Paz; 2 jóvenes ingresaron al hospital, uno de ellos falleció debido a las lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este domingo 16 de septiembre, se reportó una riña entre jóvenes en inmediaciones del Parque Revolución, en la capital de Baja California Sur; en la pelea, 2 jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos falleció.

En ese sentido, se destacó que los hechos se originaron en las inmediaciones de la calle Antonio Rosales y Félix Ortega, en el área de juegos mecánicos, donde se registró una riña a navajazos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a los Luis Daniel “N” y Edgar Eduardo “N” de 16 y 20 años de edad, respectivamente, hacia el hospital Juan María de Salvatierra.

Debido a las lesiones, el joven de 20 años fue ingresado al quirófano, declarado sin vida al filo de las 3:00 horas; mientras tanto, Luis Daniel “N” recibió las atenciones médicas correspondientes, mismo que habrá de declarar a las autoridades lo sucedido.  

Finalmente, se iniciarán las investigaciones correspondientes, para dar con todos y cada unas de las pruebas, evidencias y declaraciones que permitirán esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×