Se suscitaron 5 robos en La Paz este domingo; uno de ellos fue con uso de arma blanca

Foto: Hoy.com
Este domingo, en la capital de la media península se habrían suscitado 5 robos, de los cuales 3 serían a casa habitación, uno a negocio y uno a vehículo. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este domingo, en la capital de la media península se habrían suscitado 5 robos, de los cuales 3 serían a casa habitación, uno a negocio y uno a vehículo.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el hecho que se destacó, se dio al filo de las 19:05 horas de este domingo, cuando en las calles de Francisco J Mújica entre Delta, de la colonia Independencia, se reportó un robo a negocio con lujo de violencia.

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona, se entrevistaron con la persona reportante, quien comentó que momentos antes, al negocio habría arribado una persona del sexo masculino con un cuchillo en sus manos, con el cual la amenazó para que le entregara el dinero de la venta del día.

Por miedo a que éste dañara su integridad física, la víctima le entregó la cantidad de 1,000 pesos aproximadamente. Posteriormente el asaltante salió corriendo del sitio, con rumbo desconocido.

En los otros hechos, tampoco se reportaron personas detenidas ni el uso de violencia. Se dieron en las colonias El Cardoncito, El Zacatal, Francisco Villa y el Fraccionamiento Universitario.


Comparte esta noticia en:
×