Se suscitó incendio en La Ribera; solo afectó 5 hectáreas de palmares: Protección Civil

Foto: Protección Civil BCS
La situación fue controlada luego de 3 horas de labores por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad de Los Cabos; se estima que afectó 5 hectáreas de vegetación, aproximadamente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:20 horas de este lunes 4 de junio, autoridades de Protección Civil en la entidad activaron los protocolos de emergencia en el municipio de Los Cabos, debido a un incendio que se originó en el palmar de la comunidad de La Ribera. 

Foto: Protección Civil BCS

De acuerdo con los primeros informes, el fuego se originó en un predio aledaño a la antigua gasolinera de la comunidad, motivo por el cual arribaron equipos de los diversos cuerpos de emergencia y seguridad. 

La zona fue controlada y luego de 3 horas, Protección Civil anunció que el incendio fue controlado, mismo que alcanzó a dañar 5 hectáreas de vegetación y palmares, aproximadamente.

Foto: Protección Civil BCS

En las labores, participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, agua potable, voluntarios, así como de la Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del sector empresarial. 

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas; autoridades realizarán las labores correspondientes para dar con las causas que dieron pie a esta deflagración. 


Comparte esta noticia en:
×