Se va la Administradora del Agua Potable de Los Cabos; nombran a nuevo encargado de despacho

El cambio al interior del Agua Potable de Los Cabos se dio a conocer a través de un breve comunicado; no se detalló nada sobre la salida de la anterior Administradora
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del pasado viernes 21 de junio fue relevada del cargo la directora de Administración y Finanzas del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos, Cecilia Soto; en su lugar fue colocado Antonio Inzunza Gil

Lo anterior, se dio a conocer a través de un breve comunicado de prensa emitido durante este lunes 24 de junio; en el documento no se detalla los motivos por los cuales se dió este cambio en la administración de la paramunicipal. 

«Por medio de la presente, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, les informa que a partir del día viernes 21 de junio del presente año, el C. Jesús Antonio Inzunza Gil, funge como Encargado de Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas de esta dependencia», dice textualmente el boletín.

En semanas anteriores, salieron a la luz 2 documentos oficiales del Instituto de Seguridad Pública y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) los cuales están firmados por la ahora exfuncionaria, Cecilia Soto Esquivel, mismos en los que se informaban la supuesta alta del hijo de la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  


Comparte esta noticia en:
×