Se van las lluvias de Baja California Sur y regresa el cielo despejado

Sin embargo, la Conagua advirtió que en algunos puntos de la entidad podrían presentarse algunas precipitaciones menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de varios días de lluvias, el cielo despejado vuelve a Baja California Sur, y así se mantendrá durante la próxima semana, adelanta la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Aunque se prevé predomine el cielo despejado, también existen probabilidades de que en algunos puntos de la entidad se registren lluvias mínimas o asiladas.

De acuerdo con el registro de precipitaciones de la Conagua, el poblado donde más llovió el sábado fue Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Mulegé, con 22.7 milímetros acumulados; también ese lugar tuvo la temperatura más baja del estado, de 6.5 grados.

En el caso del sur del estado, el municipio con más lluvias fue La Paz, siendo la capital la ciudad en donde se acumuló más precipitación, con 6.9 milímetros; y San Antonio con 5.2 milímetros.

Las temperaturas en toda la entidad oscilarán entre los 11 grados y los 24 grados; esta vez, ciudad Constitución se colocará como el sitio más caluroso, con 24 grados; en La Paz, se espera una máxima de 22.


Comparte esta noticia en:
×