Se volcó tráiler con baterías de auto en carretera a Pichilingue; no hubo lesionados

Foto: NBCS Noticias
El accidente se originó a la altura del kilómetro 22 del tramo carretero La Paz-Pichilingue; el conductor de la unidad resultó ileso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este domingo 16 de septiembre, en el tramo carretero La Paz-Pichilingue, se registró un accidente carretero tipo volcadura de un tráiler que transportaba baterías automotrices.

Según los primeros informes, la situación se originó a la altura del kilómetro 22 en una curva cercana al puerto de Pichilingue, en el municipio de La Paz, donde un camión de carga pesada terminó por volcarse a un costado de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes procedieron a desviar el tráfico y atender la emergencia; se presume que el percance resultó ileso el conductor identificado como Oscar Chávez.

Foto: NBCS Noticias

En la zona se trabajarán en los peritajes correspondientes, a fin de conocer las circunstancias que dieron pie a este accidente.

Cabe señalar que, hace 10 días, en el mismo tramo carretero se registró un accidente vehicular que dejó como saldo al menos 4 personas del sexo masculino lesionados; teniendo como involucrados a un camión de doble remolque y una pick up.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×