Secretario de Turismo a nivel nacional visitará Los Cabos; anunciará plan piloto de seguridad en el ramo

Es una estrategia en donde estado y federación a través de la Secretaría de Turismo habrán de coadyuvar en las acciones del plan de seguridad que tiene el gobierno de la república.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Turismo de la Enrique de la Madrid Cordero llevará a cabo una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos el próximo 25 de julio,  en donde se reunirá con autoridades estatales y municipales, además de representantes de la iniciativa privada y de las centrales obreras, ante quienes propondrá la implementación de un plan piloto en materia de seguridad al turismo, según lo dio a conocer el Secretario de Turismo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Aunque el documento formal de este proyecto aún no se ha dado a conocer, Francisco Javier Guzmán Roa, asesor  del senador sudcaliforniano y líder nacional de la CROC, adelantó que se trata de una estrategia que va a requerir de recursos múltiples, que será inicialmente aplicado en el sur del estado para posteriormente ser llevado a otros destinos turísticos.

Con información de Elías Medina / Cabo Mil Radio


Comparte esta noticia en:
×