Secuestran y asesinan a hijo de exalcalde perredista de Comondú

Foto: Jesús Antonio Villegas Martínez
La noticia se dio a conocer por parte del mismo exalcalde de Comondú, mismo que confirmó el secuestro y fallecimiento de su hijo Jesús Antonio Villegas Martínez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado 13 de enero se informó sobre el asesinato de Jesús Antonio Villegas Martínez, hijo del exalcalde del municipio de Comondú, Joel Villegas Ibarra, mismo que había sido secuestrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La noticia se dio a conocer por el mismo exalcalde perredista, sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles sobre el secuestro y homicidio de Jesús Antonio, quien se desempeñó como auxiliar de la Secretaría Particular, en el mismo ayuntamiento que presidió su padre.

“A familiares y amigos, con profundo dolor les hacemos partícipes del fallecimiento de nuestro hijo Jesús Antonio Villegas Martínez, acaecido en la ciudad de Guadalajara Jal; víctima de un secuestro”, informó en el comunicado.

De igual forma, Villegas Martínez dedicó un homenaje a su hijo en un epitafio con el pensamiento “No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza…No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir […]”.

Finalmente, cabe añadir que, al terminar su gestión el exalcalde de Comondú y su familia partieron hacia la Perla Tapatía, donde radican actualmente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×