Entrega DIF 1,600 anteojos a estudiantes de educación básica en La Paz

Se entregaron 1,600 anteojos a igual número de estudiantes de educación básica en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Baja California Sur, en apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entregaron en el municipio de La Paz, más de 1,600 anteojos a igual número de estudiantes que cursan educación básica.

Al respecto, la presidente de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, acompañada del titular de la SEP, Héctor Jiménez Márquez, destacó que a través de la campaña Ver bien para Aprender Mejor, se efectuaron 10, 728 revisiones de la vista a alumnos de escuelas públicas, urbanas y rurales del municipio de La Paz.

La presidente del SEDIF, comentó que esta entrega de anteojos fue posible gracias al recurso que se otorga por parte del gobierno estatal y la sociedad civil, lo que confirma que sumando voluntades es que se logran mayores beneficios en favor de la población que más lo necesiten.

Finalmente, Velázquez de Mendoza mencionó la importancia de seguir creando programas de asistencia social, en beneficio de la educación, para que con ello, se fortalezca la sociedad sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
×