SEDIF en La Paz fungirá como centro de acopio para damnificados por el sismo en CDMX, Morelos y Puebla

El Sistema Estatal DIF en Baja California Sur informó que fungirá como centro de acopio en las instalaciones de la dependencia en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dados los hechos ocurridos en el interior de la república mexicana, específicamente en Morelos, Ciudad de México y Puebla, el Sistema Estatal DIF en Baja California Sur informó que fungirá como centro de acopio en las instalaciones de la dependencia en el municipio de La Paz, a fin de recaudar alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y de higiene personal para enviarlos a las personas damnificadas por el sismos de 8.4 grados que azotó el interior de México, a las 13:14 horas de este martes 19 de septiembre.

En ese sentido, la dependencia emitió una imagen en donde se solicita apoyo para recaudar alimentos enlatados, agua embotellada, frijol arroz, leche en polvo, pasta, aceite, café, azúcar entre otros no perecederos; así como artículos de higiene como papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, pañales, biberones y toallitas húmedas.

Del mismo modo, se solicitó apoyo para recaudar artículos médicos como gasas, suero, cubrebocas, y medicamentos básicos como paracetamol, aspirina, ibuprofeno, naproxeno, ketorolaco, además de antibióticos varios.

También se informó que se necesitan artículos de limpieza como escobas, cloro, cubetas, trapeadores, cepillos, trapos y jabón en polvo. Cabe a destacar que en este centro de acopio no se está recibiendo ropa como donación.

Los interesados, pueden llevar sus donaciones a las instalaciones de SEDIF en La Pa, ubicado en la carretera al norte, kilómetro 45, en la entrada a CECYTEM, colonia El Conchalito, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×