Seguirán los trabajos de rehabilitación de caminos rurales en Mulegé

Se trabajarán las vías rurales La Laguna-San José de Gracia y El Patrocinio a San Tadeo, en la delegación de San Ignacio; con una inversión de 11 millones de pesos se atenderán en total 23 kilómetros
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa, dio a conocer que se continuará trabajando en la rehabilitación de caminos rurales en la delegación de San Ignacio.

En ese sentido, se indicó que se atenderán un total de 23 kilómetros de vías rurales, desde La Laguna a San José de Gracia y el que comunica El Patrocinio con San Tadeo, la cual tendrá una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Por su parte, Lascurain Ochoa detalló que dentro de las labores del camino La LagunaSan José de Gracia se contempla la remoción de piedras y ramas, así como la ampliación del camino con la finalidad de facilitar la circulación, además de la implementación de revestimiento del camino para evitar hundimientos y la colocación de señalización vial.

Asimismo, en la vía El Patrocino con San Tadeo, se trabajará en el mejoramiento de los pasos de arroyos, al igual que el retiro de material rocoso y los señalamientos informativos pertinentes.

Por último, se reconoció que el avance de la obra favorecerá a más de 800 habitantes en las diversas rancherías y zona pesquera del municipio de Mulegé, las cuales crearán las condiciones idóneas para el traslado de productos y ganados que son exportados a otras entidades del país.


Comparte esta noticia en:
×