Seguiré en el PT; no dejaré que mi partido quede en manos de unos “pillos”: Camillo Torres

Respecto a su relación con Alfredo Porras Domínguez, dijo no tener problema alguno; al contrario, aseveró que es el Grupo de Los Cabos quien sí los tiene con el líder del PT en Baja California Sur. “No, con Porras no hay ninguna contradicción; incluso, más bien, el Grupo de Los Cabos tiene contradicción con Porras”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado, Camilo Torres Mejía, aseguró que seguirá dentro del Partido del Trabajo (PT), esto luego de que desistiera de continuar en la contienda electoral para reelegirse en el cargo y tras la ruptura de la coalición con Morena y Encuentro Social (PES). Además, sentenció que “no permitirá” que el partido al cual pertenece desde su fundación, “quede en manos de unos pillos”.

“No, para nada, soy miembro fundador del Partido del Trabajo, desde antes de que fuera Partido del Trabajo en los setentas, y no voy a permitir que mi partido, que el partido que he construido a base de más de 40 años quede en manos de unos pillos. Eso jamás lo voy a permitir.

“Soy miembro del PT, soy miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, de la Comisión Coordinadora Estatal, miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal y estamos trabajando activamente, obviamente en el tiempo que es factible sin descuidar las actividades legislativas en apoyo a los candidatos y candidatas a nivel Federal”, señaló.

Respecto a su relación con Alfredo Porras Domínguez, dijo no tener problema alguno; al contrario, aseveró que es el Grupo de Los Cabos quien sí los tiene con el líder del PT en Baja California Sur. “No, con Porras no hay ninguna contradicción; incluso, más bien, el Grupo de Los Cabos tiene contradicción con Porras”.

Asimismo, sobre el por qué de las razones del Grupo de Los Cabos de intentar dividir a la izquierda en la media península, el legislador comentó: “Yo creo que eso habría que preguntárselos a ellos, nosotros tenemos una visión de los que sucedió, en términos de que obedece más a intereses personales y de grupo, que a un interés superior de un cambio realmente estructural. Y como ejemplo ponemos que el actual candidato del Partido del Trabajo, el doctor Ibarra”.

Aunque se rompió la coalición entre el PT y Morena-PES a nivel estatal, Torres Mejía comentó que la mayoría de los petistas apoyarán el proyecto nacional a favor del candidato morenista a la Presidencia de la República.

“El grueso de los militantes del Partido del Trabajo seguimos apoyando lo que hemos estado construyendo desde meses y años pasados, sí una alianza con Andrés Manuel López Obrador, y lo vamos a seguir defendiendo […] para evitar la división del voto de las izquierdas”.


Comparte esta noticia en:
×