Según Conagua, será un jueves caluroso para todo BCS; las máximas llegarán a 33ºC

Foto: Cabo San Lucas/ Serge Freeman
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 20 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Baja California Sur, predominarán las condiciones soleadas y despejadas, con ráfagas de viento  que oscilarán los 11 kilómetros por hora; así mismo, se esperan máximas un poco más cálidas que en días pasados, mismas que llegarán hasta los 33ºC, principalmente, por la tarde de hoy.

En ese sentido, la dependencia informó que para la capital de la media península, se espera que se presenten cielos mayormente soleados, mismos que según el último reporte, predominarán todo el día de hoy, con ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora; así mismo de informó que las máximas y mínimas para La Paz, serán de 33ºC y 18ºC.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este jueves, habrá máximas de 29ºC y mínimas de 20ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente nublados;  la mañana de hoy se presentan intervalos nubosos, pero se intensificarán la tarde y noche del día de hoy, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78%.

En Loreto, también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse intervalos nubosos y ráfagas de viento ligeras; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 31ºC y no descenderán a menos de 19ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 14ºC.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este jueves, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 26ºC y 16ºC respectivamente y vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, mismas que, según la dependencia, desaparecerán una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 31ºc y 17ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este jueves las mínimas serán de 31ºC y las máximas no sobrepasarán los 13ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 17ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 20 de abril


Comparte esta noticia en:
×