Según Conagua, será un miércoles caluroso y soleado en BCS; las máximas llegarán a 33ºC

Se estiman ráfagas de viento que no sobrepasarán los 19 kilómetros por hora, además de temperaturas máximas y mínimas que oscilarán entre los 33ºC y los 17ºC, respectivamente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para este miércoles 2 de mayo, en Baja California Sur, se esperen condiciones despejadas y soleadas en la mayoría del territorio estatal, así mismo se estiman ráfagas de viento que no sobrepasarán los 19 kilómetros por hora, además de temperaturas máximas y mínimas que oscilarán entre los 33ºC y los 17ºC, respectivamente.

Para el municipio de La Paz, la dependencia meteorológica prevé que este miércoles 3 de mayo, predominen las condiciones despejadas y soleadas para la capital de la media península; además, se espera que las temperaturas no asciendan a más de 32ºC y no desciendan a menos de 16ºC, con ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora y una humedad del 55% .

Así mismo, para el municipio de Los Cabos, la Conagua pronosticó máximas de hasta 31ºC y mínimas no más bajas de 21ºC, con vientos ligeros, de 10 kilómetros por hora, así como cielos soleados y despejados durante todo el día y la noche de hoy; además, habrá una humedad de hasta el 40 %.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua espera que el día de hoy, también predominen las condiciones cálidas y soleadas, así como los cielos despejados y máximas de 31ºC y mínimas de 21ºC; sin embargo, en esta parte de la media península, habrá condiciones ventosas mucho más ligeras que en el sur, pues aquí se registrarán ráfagas máximas de 3 kilómetros por hora.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones completamente despejadas; se espera que los cielos estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 25ºC y 16ºC respectivamente y vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, mismas que, según la dependencia, desaparecerán una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 32ºc y 20ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este miércoles las mínimas serán de 16ºC y las máximas no sobrepasarán los 31ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 14ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 3 de mayo.


Comparte esta noticia en:
×