Segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas costará 38 mdp

Se prevé que antes de terminar el año, las obras se den por finalizadas; se construirán varios espacios destinados a la realización de actividades deportivas, entre ellas 2 canchas de voleibol, una de baloncesto y un área de zumba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar el desarrollo de miles de deportistas en el destino turístico de Los Cabos, el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, dio a conocer que antes de terminar el año la segunda etapa de la obra estará concluida.

En ese sentido, manifestó que se estarán invirtiendo un total de 38 millones de pesos, por lo que se dará inicio a la convocatoria para el proceso de licitación, estimándose que en los primeros días de agosto se estaría iniciando los trabajos de remodelación.

Por su parte, el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte, explicó que la segunda etapa de trabajo en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum tiene contemplada la construcción de una cancha de baloncesto, la cual tendrá gradas para el disfrute de las familias y aficionados al deporte.

De igual manera, se prevé que se edificarán 2 canchas de vóleibol, sin contar la zona de voleibol playero, además construirán una zona de cambiadores, una tercera explanada para realizar actividades de zumba; así como otra área de gimnasio al aire libre e iluminación.

Cabe agregar que las canchas contarán con reflectores, por lo que también se elaborará la transición subterránea de la línea eléctrica y un transformador de mayor capacidad.

Finalmente, se afirmó que antes de concluir el 2017 se podrá estar entregando la obra completa, sin embargo, también se están gestionando los recursos necesarios para la rehabilitación del auditorio de baloncesto que está a un costado de la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×