Segundo hecho violento en El Zacatal de San José del Cabo deja una mujer ejecutada

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio que se ubica en las calles de Braulio Maldonado Sándes esquina con Margarito Sández Villarino, en la colonia El Zacatal, de donde resultaría herida de bala una mujer
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que apenas hace un par de horas, se informara de una doble ejecución en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; al filo de las 13:o0 horas, se tuvo conocimiento de un segundo hecho violento en la misma colonia, de donde resultaría una mujer ejecutada por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio que se ubica en las calles de Braulio Maldonado Sándes esquina con Margarito Sández Villarino, en la colonia El Zacatal,  cerca de la estación de bomberos en San José del Cabo, cuando se tuvo conocimiento que a ese sitio arribó un comando armado que dispararía en contra de una persona del sexo femenino. Se informa que la fémina permaneció con vida unos minutos pero al arribo de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; así mismo se esperaba el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) queines se encargarán de levantar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
×