Segundo tiroteo en la colonia El Zacatal de San José del Cabo deja una persona sin vida

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se reportaron alrededor de las 20:35 horas; residentes de la zona afirman haber escuchado al menos 3 detonaciones de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sin vida fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, siniestro que fue reportado a las autoridades por residentes de la zona al filo de las 20:35 horas de este martes.

La agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Eduardo Rodríguez y Braulio Maldonado Sandez, en la colonia antes mencionada, donde una persona del sexo masculino fue atacado a tiros; según testimonios en la zona, durante el ataque se lograron escuchar al menos 3 detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos a fin de atender a la víctima, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de seguridad resguardaron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, además de este siniestro, durante este día también se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el poblado de Los Divisaderos, en La Paz; así como el asesinato a tiros de otro hombre en la colonia El Zacatal.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de la persona fallecida y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×