Seguridad Pública de BCS pasará de tener 250 elementos, a 1500 agentes en el estado

Indicó que los procesos de selección del personal han cambiado y ahora quienes aspiren a un puesto en la corporación deben pasar por diversos filtros.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) El titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, Ismail Sigala Páes, mencionó que a fin de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos de la media península, la Policía Estatal pasará de tener 250 elementos, a un total de 1,500 efectivos.

En ese sentido, el funcionario estatal mencionó que se no sólo se están buscando agentes para llenar sus filas, si no que también buscarán crecer a través de personal capacitado y profesionalizado.

 

Indicó que los procesos de selección del personal han cambiado y ahora quienes aspiren  a un puesto en la corporación deben pasar por diversos filtros.

Finalmente, reiteró que estas acciones buscan  conservar la paz y la tranquilidad de todos los municipios del estado., a través de un mayor despliegue de efectivos, para brindar mayor seguridad a los sudcalifornianos

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×