Seguridad Pública realiza operativo sorpresa en penal de Los Cabos; decomisan, drogas y armas

La Mesa de Seguridad del estado mencionó que, estos operativos forman parte de las labores que realizan en conjunto los 3 niveles de gobierno, a fin de optimizar la operatividad de estos penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en San José del Cabo, en el cual decomisaron drogas, celulares y armas.

El operativo comenzó a las 3:00 de este jueves y finalizó a las 5:00 horas, mismo que estuvo encabezado por Policías Estatales, Ministeriales y Municipales así como elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes incautaron 3 envoltorios con un contenido vegetal verde y seco, similar a la marihuana además encontraron 11 celulares y 10 armas así como objetos prohibidos, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En este sentido, la Mesa de Seguridad del estado mencionó que, estos operativos forman parte de las labores que realizan en conjunto los 3 niveles de gobierno, a fin de optimizar la operatividad de estos penales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad agradeció a las instituciones que participaron en el operativo, los cuales se estarán realizando de manera constante para proteger a los habitantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×