Seguro de estacionamiento en Puerto Paraíso no contempla el daño por incendio

Foto: Periódico El Heraldo de Los Cabos / Archivo
PGJ informó que estará recibiendo denuncias por parte de los dueños afectados, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que durante la madrugada de este domingo se registrará el incendio en el área estacionamiento de la plaza comercial Puerto Paraíso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que, a partir de las 14:00 de este lunes, los propietarios de los automóviles no comprometidos podrán retirar sus vehículos; sin embargo, en el caso de aquellos que resultaron afectados, el seguro del estacionamiento no aplica cobertura en caso de incendios.

Conviene destacar que minutos después de las 14:00 horas de este lunes, autoridades de Protección Civil y la Procuraduría General de Justicia dieron luz verde a los propietarios de automóviles que no resultaron afectados durante el incendio, esto después de que medio centenar de personas se manifestarán afuera de las instalaciones buscando la devolución de sus vehículos.

Por su parte, se informó que la PGJ, en sus instalaciones de la colonia Cangrejos, estará recibiendo de manera formal las denuncias por parte de los propietarios de los vehículos afectados, esto con el fin de dar inicio al deslinde de responsabilidades correspondiente.

Sin embargo, se dio a conocer que el ticket de estacionamiento solo tiene cobertura en caso de robo, presentando la documentación que acredite la propiedad del mismo y la identificación total del propietario, por lo que la cobertura en casos de incendios queda fuera de dicho seguro.

Finalmente, serán los dueños de vehículos documentados por las agrupaciones ANAPROMEX y ONAPAFFA quienes podrían correr el riesgo de quedar en el limbo, ante dicha situación.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×