Selección de Béisbol de BCS Sub-12 se mantiene invicta en el Campeonato Nacional

Actualmente han derrotado a los estados de Guanajuato, Tamaulipas y Oaxaca; este martes se enfrentarán al selectivo de Chihuahua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12, que se desarrolla en Veracruz, la selección representativa de Baja California Sur, se ha mantenido invicto por tercera vez consecutiva dentro de su participación en la primera ronda.

Durante el sábado derrotaron a Guanajuato 4 a 2, mientras que, al día siguiente, se impondrían ante Oaxaca 7-6, en duelos correspondientes al grupo B.

Conviene mencionar que tras vencer este lunes a su similar de Tamaulipas con un marcador de 18 carreras contra 5, la escuadra sudcaliforniana ha logrado aumentar las posibilidades para su clasificación a la segunda ronda.

Para lograr el pase se requirió de 2 ataques, en la primera entrada ellos se anotarían un total de 4 carreras, mientras que, en la quinta entrada el equipo de Tamaulipas obtendría un total de 14 carreras en contra; situación que sin duda marcó el rumbo definitivo del encuentro.

Durante el partido, en la lomita, se contó con la labor coordinada de Alexis Negrete y Juan Francisco Cázares Gastélum, mientras que en la ofensiva se encontraban Milton Eduardo Parra Pérez y Miguel Ángel Orabuena Barrios, los que conectaron de 4-2, así como Heber Valdez Moreno que lo hizo de 4-3.

Los jóvenes se pronuncian entusiasmados por conseguir el siguiente clasificatorio, no obstante, deberán cerrar la primera ronda al enfrentarse a la Asociación de Béisbol de la Ciudad de México.

Finalmente, será durante este martes que la novena dirigida por Juan Cázares Heredia y Milton Parra Torres, enfrenten al selectivo de Chihuahua, el cual cuanta ya con 2 derrotas, sin embargo los jóvenes no se enfrentarán a su contrincante completamente solos pues tiene el apoyo de familiares y amigos, se encuentran en la sede.


Comparte esta noticia en:
×