Selección de futbol de BCS pasa a la segunda fase del Nacional Sub-15

Archivo
Hasta el momento, los sudcalifornianos han jugado en 2 ocasiones, ganando ambas, por lo que este miércoles disputarán contra Hidalgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los deportistas sudcalifornianos, Axel Rosas García y Samuel Landavazos García, fueron los autores de la segunda victoria conseguida por la selección de Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Futbol Sub-15, por lo que se aseguró el pase a la segunda fase del Nacional Sub-15.

Doblegando a su similar de Zacatecas ante una buena asistencia de aficionados en el estadio Maracaná de la Colonia 8 de Octubre en La Paz, los sudcalifornianos jugarán este miércoles con el estado de Hidalgo, , que también se mantiene invicto tras el triunfo de 4-1 sobre San Luis Potosí.

Hasta el momento, los sudcalifornianos han jugado en 2 ocasiones, ganando ambas,  por lo que este miércoles disputarán contra Hidalgo, en duelo donde estará de por medio el liderato del grupo A, para la segunda fase que inicia a partir del jueves.

En punto de las 10:20 está programado el silbatazo inicial para este partido, que llama poderosamente la atención de los aficionados que en dos días han abarrotado las gradas del campo Maracaná, insuficientes para el entusiasmo y algarabía que se ha dejado sentir en cada encuentro disputado por la selección local.


Comparte esta noticia en:
×