Selección de polo acuático en BCS buscará la próxima semana su pase a la Olimpiada Nacional

El equipo recientemente ha participado en la copa Tigres y ahora se perfilan como favoritos para ganar el torneo clasificatorio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de obtener el pase a la Olimpiada Nacional 2017, que se realizará a mediados de mayo en Nuevo León, la selección de polo acuático de Baja California Sur, asistirá la próxima semana al campeonato nacional clasificatorio en el estado de Querétaro.

Conviene mencionar que el polo acuático es el único deporte de participación en conjunta considerado por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), sin embargo, la selección deberá conseguir primero un clasificatorio para poder proyectarse hacia la pelea del medallero olímpico.

En ese sentido, vale la pena mencionar que el equipo ha tenido una participación reciente en la copa tigres, donde lograron tener una actuación extraordinaria, misma que les puso entre los favoritos para ganar el torneo clasificatorio.

El equipo que asistirá está integrado por William Valdez Segoviano, Julio Cesar Covarrubias Enríquez, Bryan Esquivel Solorio, Kevin Gonzàlez Navarro, Emiliano Aguilar Ruiz, David Becerra Ledezma, Cesar Said García Hurtado, Angel Flores del Real, Sebastián Cadena Aguilar, Manuel Arturo Mijares, Paúl Yair Molina Sepúlveda, Jasael Marín Briones y José Eduardo Briseño Alonso.

Finalmente, el cuerpo técnico será conformado por Rubén Junco Borrel, como director y Luis Ignacio Cárdenas Jasso, como apoyo; asimismo, se contará con la presencia de Paulino Molina Torres quien asistirá como juez y delegado.


Comparte esta noticia en:
×