Seleccionados nacionales de voleibol ganan Torneo Semana Santa Los Barrilles 2017

Se repartieron más de 200,000 pesos en premios y se contó con la participación de los seleccionados nacionales de voleibol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de haber obtenido la medalla de bronce en el Torneo de Voleibol de Playa Norceca 2017, los seleccionados nacionales Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio, se llevaron el primer lugar en el Torneo de voleibol de playa Semana Santa, en Los Barriles.

Superando en la final a los sinaloenses Ulises Ontiveros y Andrés Moraila, en la modalidad de la rama varonil, los seleccionados nacionales Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio, lograron llevarse la presea dorada.

Además de eso, en la rama femenil, la pareja paceña conformada por Rachel Zaragoza y Alejandrina Márquez, se impusieron ante Gala García y Adriana Olguín de Baja California, llevándose el triunfo con un marcado de 21-15, 20-22 y 15-9.

Por otra parte, en la modalidad de cuartetas Galas Team de Ensenada se coronó campeón dentro de la rama femenil, superando a las Gavitias de Los Barriles, mientras que en la rama varonil el equipo de Sinaloa es campeón, superando al equipo combinado de Baja California-Baja California Sur; asimismo, para el tercer lugar se contempló la participación del equipo Vagos de Los Barriles.

Finalmente, en el torneo se repartieron más de 200,000 pesos en premios a los 3 ganadores de cada modalidad, registrando un lleno total.


Comparte esta noticia en:
×