Seleccionan a 3 jóvenes de Mulegé en el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico

Foto: La Voz del Pacífico 91.3
Los jóvenes originarios del municipio de Mulegé fueron seleccionados en el draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico durante este jueves
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 19 de julio, 3 jugadores de beisbol, originarios del municipio de Mulegé, fueron seleccionados al celebrarse el Draft 2018 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacándose entre los mejores prospectos de este verano. 

El evento tuvo como sede el restaurante Bellpark, en Hermosillo, Sonora, donde los 8 equipos que integran la LMP se dieron cita para seleccionar a jugadores nacionales y extranjeros, para reforzar sus planteles. 

Por lo tanto, Mayos de Navojoa tomó en la segunda ronda del draft al prospecto de Diablos Rojos, David Osuna Luce, quien se desempeña como receptor, mismo que es originario de Isla San Marcos. 

Mientras que, Yaquis de Ciudad Obregón tomó al joven lanzador José Mariano Gómez Beltrán, para que se integre a la fila de los 70 jugadores. Gómez Beltrán pertenece a Pericos de Puebla y es oriundo de Santa Rosalía. 

Finalmente, Rosman Verdugo Rojas forma parte del actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, al ser obtenido en la segunda selección del Draft. Verdugo Ojeda se desempeña como campocorto y actualmente pertenece a Diablos Rojos del Mexico. 

Este joven es nativo de Bahía Tortugas y es hermano de Roberto Verdugo Rojas, quién desde el 2017 pertenece a las filas de Chicago Cubs. 

Con información de La Voz del Pacífico 91.3 


Comparte esta noticia en:
×