Seleccionan a 3 peloteros de Baja California Sur para el equipo nacional

Ricardo Daniel Orozco Ceseña
Los 3 jóvenes de Baja California Sur participarán en el Campeonato Panamericano de Béisbol U12, evento que se desarrollará en Aguascalientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Serán 3, los peloteros considerados para representar a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol U12, que se desarrollará a partir del próximo fin de semana en Aguascalientes, donde se definirá a los clasificados para el mundial del próximo 2019.

Los elementos que recibieron la oportunidad para formar parte del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Béisbol son Cristopher Alberto Rochín Villalobos, Jaskar Francisco Pérez Ojeda y Ricardo Daniel Orozco Ceseña.

Jaskar Francisco Pérez Ojeda

Lo anterior sucede tras la concentración que llevaron a cabo durante más de una semana, en la que fueron evaluados en sus respectivas posiciones en la defensiva, así como el aspecto ofensivo, con lo cual los entrenadores quedaron satisfechos quedándose con los elementos necesarios para buscar la clasificación del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Cristopher Alberto Rochín Villalobos

Los 3 jugadores se quedaron en el lugar de la concentración y recibieron la indumentaria de entrenamiento de la Federación Mexicana de Béisbol, en espera al arranque del panamericano, donde se medirán a selecciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Colombia, entre otros.

Finalmente, en el grupo también estuvo presente César Kaled Rico, quién en esta ocasión no pudo quedar en el equipo, sin embargo, sus cualidades como pelotero le dieron la oportunidad de ser parte de la preselección nacional.


Comparte esta noticia en:
×