Selectivo de boxeo de BCS llega a Monterrey para competir en la Olimpiada Nacional

El selectivo contará con 2 semanas, previas a su participación en la justa olímpica, para concluir con su preparación deportiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por parte de un comunicado, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que, durante este lunes, los integrantes de la selección de boxeo en Baja California Sur viajaron a Nuevo León, con la finalidad de terminar su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.

El selectivo está conformado por los atletas Marilucy Miranda Suárez, José Emanuel Martínez y Emilio Alejandro Valle Encinas, así como los entrenadores José Antonio Salas y Francisco Gillins, quienes se encuentran ya en Monterrey, a ellos se les sumarán Luis Eduardo González Ojeda y Jan Carlos Salvatierra Zamora, así como el entrenador Angel Salvatierra Ceseña.

Por su parte, se informó que los boxeadores tendrán 2 semanas para ultimar detalles de su preparación deportiva, a fin de posicionarse para buscar conseguir las preciadas medallas de esta justa olímpica.

Vale la pena mencionar que, en la tarde de este lunes, en las instalaciones del Insude, se llevará a cabo el abanderamiento de la delegación sudcaliforniana, en manos del gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, hacia la seleccionada nacional de ciclismo de montaña, Zayetzi García Bareño.

Finalmente, el Insude informó que, durante la mañana de este lunes, el nadador Lucio Cesar Blanco Guerrero, cumplió con su participación en la disciplina de nado en aguas abiertas, en el estado de Nuevo León, registrando un tiempo de 1 hora y 18 minutos, dentro de la categoría 14-15 años; vale la pena mencionar que es la primera vez que Baja 


Comparte esta noticia en:
×