Selena Gómez celebró la despedida soltera de su mejor amiga, en Los Cabos

Foto: Cortesía
La estrella ha vuelto al centro de atención con estilo, y este mes ha presentado su línea de zapatos con Puma, una campaña que dice que la hace sentir fuerte y segura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante Selena Gómez celebró la despedida de su mejor amiga, en Cabo San Lucas, misma que lució un bikini blanco mientras disfrutaba del destino.

La también actriz de la serie Hechiceros de Waverly Place, publicó a través de su cuenta de Instagram que, su mejor amiga si iba a casar, razón por la cual realizaron dicho viaje.

“Mi mejor amiga se va a casar, ¡Así que la celebramos! Futura señora López ”, escribió en Instagram junto con unas  fotos, que muestran que la pasaron de maravilla en la playa.

Cabe destacar que, Selena Gómez reveló en septiembre de 2017 que, había sido sometida a un trasplante de riñón gracias a una amiga, quien le donó el órgano.

“Estoy muy consciente de que algunos de mis fanáticos notaron que estuve deprimida durante parte del verano y me pregunté por qué no estaba promocionando mi nueva música, de lo que me sentí extremadamente orgullosa”, dijo en Instagram mientras compartía una foto de ella y de su amiga, durante su estancia en el nosocomio.

Esta no es la primera vez en 2019 que una de las publicaciones de Selena se ha vuelto viral,  en enero, después de tomar un descanso de casi 4 meses de las redes sociales para cuidarse, Selena regresó a Instagram con un mensaje emocional. Ella recapituló un año difícil.

“Ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por tu amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil, pero estoy orgulloso de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos”, expresó la también productora.

La estrella ha vuelto al centro de atención con estilo, y este mes ha presentado su línea de zapatos con Puma, una campaña que dice que la hace sentir fuerte y segura.

“Me siento confiada, empoderada, en control, soy valiente”, comentó Gómez.

Con información de Hola USA


Comparte esta noticia en:
×