En Semana Santa 2017, Inspección Fiscal de Los Cabos, dará permisos provisionales a vendedores

Durante el operativo se mantendrán firmes ante los vendedores, con el objetivo de que no se tengan personas que hagan comercio sin permiso y así garantizar la regularidad de lo que se vende
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante esta Semana Santa 2017, la Dirección de Inspección Fiscal en Los Cabos, regulará la venta de artículos, productos y servicios que se ofrecen dentro de las playas; no obstante, a fin de ayudar a las familias cabeñas se estarán proporcionando permisos de venta provisionales, informó el jefe de Inspección Fiscal en el municipio, José De la Rosa Ramírez.

En ese sentido, el servidor público resaltó que es importante generar acciones que ayuden a los bañistas a disfrutar de un periodo vacacional tranquilo y seguro, garantizando que no tendrán que trasladarse por distancias muy grandes para adquirir cosas de consumo.

Por otro lado, aseguró que la ciudadanía en búsqueda de ingresos debe mantenerse informada pues actualmente se están otorgando permisos provisionales para la venta de productos, siempre y cuando se encuentre dentro de las playas autorizadas y cuente con la disposición de tramitar el permiso.

Un ejemplo de éste caso es la playa El Tule, en la cual se permite la venta de productos a lo largo de la linea costera y donde se realizaran eventos culturales y artísticos.

Finalmente, dio a conocer que, en casos de venta de comida, además del permiso provisional, deberán tener el apoyo por parte de salubridad, pues se buscará asegurar una venta de productos gastronómicos en buen estado y llevando a cabo el manejo adecuado para su consumo.


Comparte esta noticia en:
×