Senadora de BCS es pro Maduro; le grita mentiroso a venezolano exiliado, y le responden

La Senadora de Morena por Baja California Sur interrumpió el discurso de un joven venezolano, al cual tachó de mentiroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se desarrolló una conferencia de prensa por parte del líder estudiantil y activista venezolano por los Derechos Humanos, Lorent Saleh; ahí la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucia Trasviña, descalificó al activista, llamándolo mentiroso.

“Mentiroso”, gritó la senadora de Baja California Sur, interrumpiendo el discurso del joven venezolano, quien explicaba que se estaban colocando barricadas en los puentes internacionales.

“Mentiroso no, por favor muestren las fotos, por favor. Muestren las fotos de las barricadas, muestren como están impidiendo que entren medicamentos y comida a Venezuela, nadie abandona a su país, a su tierra por gusto […] 4 millones de venezolanos huyendo de Venezuela no salieron por turismo”, replicó el activista.

Por su parte, los Senadores del Partido de Acción Nacional (PAN) señalaron como lamentable el comentario de la sudcaliforniana, puntualizando que el venezolano llegó a México para solicitar ayuda.

“Creo que es lamentable que descalifique sin conocer (Lucía Trasviña), y sobre todo que estén haciendo, como comentaba ahorita Lorent, que estén apoyando un régimen autoritario, un dictador”, declaró.

Posteriormente, en redes sociales, los Senadores del PAN emitieron un breve comunicado en el que se reprobaba la falta de respeto de la senadora de Morena, al tiempo en que se pedía al Gobierno Federal el retirar el apoyo a Nicolás Maduro.

“Los @SenadoresdelPAN reprobamos la falta de respeto de la senadora de #Morena @Luciatraswbcs a @LORENT_SALEH. El Gobierno Federal debe retirar el apoyo a la dictadura de Maduro y reconocer a @jguaido como Presidente Encargado. #MéxicoConVenezuela”, expresó.

De forma irónica, esta misma tarde, la Senadora de Baja California Sur presentó una iniciativa para naturalizar a los niños migrantes que se encuentren en el territorio mexicano y no puedan regresar a su país.


Comparte esta noticia en:
×