Señalamientos de Rubén Muñoz en mi contra, son parte de su estrategia: Armando Martínez

Armando Martínez Vega
El alcalde, se dijo tranquilo sobre las declaraciones que ha hecho Rubén Muñoz en su contra, y declaró que esto, se trata solamente de una estrategia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez ha estado acusando, desde los primeros días de su gobierno, a la administración anterior de un endeudamiento “inmoral” además de malos manejos e irregularidades, el expresidente municipal de La Paz, por el Partido Acción Nacional (PAN) Armando Martínez Vega, aseguró que estas declaraciones, son parte de una estrategia por parte del morenista.

“Yo siento que se trata de una estrategia, yo no me atrevería a señalar nada en contra, finalmente el trabajo que hacemos como alcaldes no lo puede calificar uno u otro, lo califica el pueblo, por esa parte estoy tranquilo”, dijo.

Martínez Vega, aseguró que los señalamientos que se han dado en su contra, y en contra de su administración, se tratan de una estrategia de Muñoz Álvarez, al tiempo que señaló que entre ellos y como alcaldes no será como se evalúe su trabajo, ya que será la sociedad paceña la que lo haga.

Está encontrándose con todos los temas que hay que combatir en La Paz, creo que está en el proceso de acoplamiento y las estrategias, tratando de que los problemas que quedan, que hay que resolver, pues atorarle junto con todo su cabildo y todo su equipo”.

Del mismo modo, justificó que todas las administraciones han presentado problemas económicos, y que cada nuevo alcalde, debe encargarse de sacar adelante los compromisos financieros del Ayuntamiento de La Paz.

“Son temas económicos que hay que resolver, nosotros los tuvimos y cada presidente que entra tiene su propia estrategia para ir sacando adelante esos problemas”.

Finalmente, se dijo tranquilo de los señalamientos que ha hecho el morenista en su contra, pero aseguró que estará “pendiente” si alguno se realiza por escrito, para que sea subsanado.

“Yo más que nada estaría pendiente si hay algún señalamiento por escrito o algo, para tratar de subsanar, mi equipo ha estado pendiente para ver aquellas declaraciones que hay que hacer y yo siento que él está atendiendo todos los temas que le urgen a La Paz”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×