Sentencian a 10 años de prisión a sujeto por violación equiparada en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
El sentenciado también deberá pagar 100 días de multa; el delito ocurrió durante el pasado mes de abril del 2017 en un domicilio de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 27 de noviembre, se obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra un sujeto por el delito de violación equiparada que cometió la madrugada del mes de abril del 2017, en un domicilio de Cabo San Lucas.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso luego de que el Juez de Control admitiera los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Mediante un Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, el Juez de Control dictó el fallo condenatorio.

“Rogelio “N” pasará 10 años en prisión y pagará 100 días por multa y 10,500 pesos por el delito que cometió la madrugada de abril del 2017”, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, la dependencia reiteró su compromiso para realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y con sentencia condenatorias que demuestran el compromiso de poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×