SEP abre convocatoria para cargos en escuelas de educación básica de BCS

La institución oferta 77 plazas de asesoría técnico pedagógica, 18 para funciones de dirección y una para funciones de supervisor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofertará cargos de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en niveles de educación básica para los municipios de Baja California Sur; los aspirantes tienen hasta el 23 de marzo para realizar su preregistro.

La Coordinadora estatal del Servicio Profesional Docente de la SEP, Erika Patricia Real Miranda, dio a conocer el cierre próximo de la convocatoria para cargos dentro de la educación básica, las cuales fueron publicadas el pasado 13 de marzo por la dependencia del Gobierno del Estado, a través de su página web.

El concurso tiene contemplada la promoción de 77 cargos de asesoría técnico pedagógica, 18 para funciones de dirección, es decir, directores, subdirectores y coordinadores académicos, así como un espacio para funciones de supervisor; dichos cargos se verán reflejados en el ciclo escolar 2017-2018.

De igual forma, la titular destacó la importancia de que los interesados completen el pre-registro via internet por medio del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, utilizando el apartado de Promoción Supervisores para quienes desean postular en ésta categoría.

Finalmente, aquellos aspirantes que hayan realizado con éxito el preregistro deberán acudir a registrarse a las sedes ubicadas en el Centro SEP de La Paz, en las oficinas de los Servicios Regionales de Los Cabos, Comondú, Loreto, y finalmente en el Centro de Maestros del Valle del Vizcaíno para el municipio de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×