SEP BCS anuncia página web con información del Tercer Foro Internacional de Educación

El evento se desarrollará en la capital del estado del 3 al 7 de julio, mismo que contempla 11 conferencias magistrales, así como talleres simultáneos en los 5 municipios de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco del Tercer Foro Internacional de Educación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, pone a disposición a los interesados en participar la página web de dicho evento, señaló el director de Primarias y coordinador del encuentro, Felipe Reyes Amador. 

Al respecto, el funcionario estatal indicó que la página www.tercerforoeducativo.sepbcs.gob.mx tendrá información de los 3 foros internacionales de educación organizados por SEP, así como una biblioteca virtual de las conferencias impartidas por los expositores, sitio que buscará fortalecer la tarea diaria del magisterio sudcaliforniano. 

Por su parte, reiteró que los maestros interesados en participar en el III Foro Internacional de Educación, que se realizará del 3 al 7 de julio, podrán consultar en el sitio el programa de conferencias, mismas que se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz. 

La plataforma ayudará a los participantes en su registro, ya que en el sitio encontrarán las actividades, contactos, fecha y hora de la programación general, indicó Reyes Amador, al tiempo de reiterar que el registro de los talleres será con los supervisores del nivel y modalidad en cada municipio, mientras que las actividades en el Centro de Convenciones tendrá su registro previo al evento. 

Finalmente, sostuvo que en los días 3 y 4 se desarrollarán talleres simultáneos como parte de los temas que se abordarán en el Foro Internacional, mientras que del 5 al 7 se ofrecerán 11 conferencias magistrales, mesas de diálogo y exposición de libros de texto, así como exhibición fotográfica. 

Cabe mencionar que, se prevé que en el evento haya una participación de más de 4,500 docentes de Baja California Sur y otras entidades.


Comparte esta noticia en:
×