Sepada tiene nuevo titular de la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario en BCS

A partir de este lunes 18 de septiembre, Álvaro Gómez Reyno ocupará el cargo, relevando a Trinidad Cota Acosta, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Agropecuario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el titular de la subsecretaría de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Trinidad Cota Acosta, decidiera separarse de su cargo, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia, dio a conocer la nueva posesión del cargo, evento que se realizó durante este lunes 18 de septiembre.

Al respecto, el funcionario estatal reconoció la labor que Trinidad Cota Acosta desarrolló en su cargo, las cuales generaron beneficios tanto para el sector, como para los propios productores.

Por su parte, expresó que el nuevo subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Gómez Reynoso, cuenta con una trayectoria de más de 40 años, los cuales han dejado trascendencia al impulsar la productividad y competitividad de los productores sudcalifornianos.

“Sabemos de su compromiso con el desarrollo del sector rural, por ello estamos convencidos que, desde esta nueva responsabilidad, Gómez Reynoso habrá de dar el mayor de sus esfuerzos para seguir generando nuevas oportunidades de progreso para nuestras actividades productivas primarias”, enfatizó Córdova Urrutia, ante el personal directivo y operativo de Sepada.

Finalmente, el nuevo titular agradeció la confianza para ocupar la encomienda, asegurando que continuará trabajando para que los productores y sus familias accedan a un mejor futuro.


Comparte esta noticia en:
×