En septiembre se desarrollará el Torneo de Basquetbol Estatal 3×3 en Baja California Sur

El evento deportivo contempla la participación de la categoría U18 en su rama femenil y varonil, mismo que buscará seleccionar a los mejores elementos que representarán a la entidad en el torneo nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 14 de agosto se abrió la convocatoria de la Asociación Estatal Sudcaliforniana de Baloncesto para el “Torneo Estatal 3×3”, categoría U18 femenil y varonil, el cual tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en las instalaciones de las canchas deportivas Manuel Gómez Jiménez y el Polideportivo.

Resulta oportuno destacar que dicho evento tiene como objetivo el seleccionar a los mejores elementos para representar a Baja California Sur en el torneo nacional, mismo que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en las canchas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, se hizo una extensa invitación a todos los jóvenes nacidos entre el 2000 y 2001, resientes de los 5 municipios del estado, así como a los estudiantes de nivel preparatoria, quienes son parte de los juegos del Consejo Nacional del Deporte del Nivel Medio Superior (Conadems).

El torneo estatal selectivo contará con el aval del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de La Paz, teniendo programada la junta previa para el viernes 8 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la sala de directores del Insude.

Finalmente, se informó que la inscripción tendrá un costo de 400 pesos, siendo requisito indispensable contar con la identificación como estudiante, en el caso de los jugadores de nivel escolar preparatoriano, así como los representantes de las ligas afiliadas a la asociación.


Comparte esta noticia en:
×