Sepuim BCS realiza obras de pavimentación sobre Libramiento Santiago Oceguera de La Paz

Se pretende que con estas obras de mejore el tránsito de la zona; por su parte, la dependencia destacó que esta vialidad formará parte del nuevo distribuidor vial "8 de Octubre"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de mejorar la calidad de las vialidades en la capital de la media península, personal de la dirección de Maquinaria Pesada y Pavimentación, trabaja en la carpeta asfáltica y reparación del libramiento Santiago Oceguera, en el tramo de la calle Carabineros, destacó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim). 

Al respecto, la dependencia manifestó que dichas mejoras permitirán evitar el embotellamiento en horas picos, además de contribuir a crear un tránsito más fluido en la zona; asimismo, se contempla la construcción de banquetas, al igual que la construcción de accesos para personas con discapacidad e instalación de alumbrado público. 

En ese sentido, reconoció que el libramiento Oceguera es una de las principales avenidas de la ciudad, por lo que resulta importante su modernización, la cual formará parte del nuevo distribuidor vial 8 de Octubre. 

Por lo anterior, se hizo un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias al circular por el área, ya que los vehículos de carga que solían transitar por el lugar, ahora deberán tomar vías alternas como son bulevar Forjadores y Agustín Olachea. 


Comparte esta noticia en:
×