Sepuit ha rehabilitado 25 parques en Baja California Sur; invirtieron 50 mdp

Actualmente se trabajan en espacios públicos del municipio de La Paz, Los Cabos y Comondú; entre las obras se realiza la instalacion de juegos infantiles, iluminación y canchas techadas multiusos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar espacios que permitan para el sano esparcimiento de las familias sudcalifornianas, en Baja California Sur, se han recuperado 26 de los más de 100 parques que existen, indicó el director de Obras Públicas de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit), Urbano Barrera Salvatierra.

En ese sentido, explicó que actualmente se trabaja en 2 parques en el municipio de La Paz, ubicados en el fraccionamiento Arboledas y en la colonia Mezquitito; mientras que en San José del Cabo se continúan con las labores en el conjunto habitacional Costa Dorada y en Comondú en la localidad de Villa Morelos.

Por su parte, el funcionario destacó que las tareas de recuperación y rehabilitación contempla obras como la instalación de juegos infantiles, iluminación tipo LED, área cívica y cultural, así como canchas techadas multiusos, jardines y andadores.

Finalmente, señaló que las labores realizadas en los 25 espacios contaron con un recurso por el orden de 50 millones de pesos, por lo que reiteró la importancia de mantenerlos en buen estado para que se sigan desarrollando actividades deportivas y de entretenimiento, por lo que hizo un llamado a la población para cuidar las instalaciones.


Comparte esta noticia en:
×