Será un domingo con cielos despejados y máximas de 33 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura registrada; asimismo, se prevén vientos de hasta 30 kilómetros por hora en algunos sitios de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 15 de abril se estarán presentando temperaturas entre los 33 ºC máxima y 11 ºC mínima, así como mayormente soleados a lo largo de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario. 

En lo que se refiere a La Paz, la dependencia anticipó temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC, además de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h) a lo largo del día. 

Con respecto al destino turístico de Los Cabos, trascendió que las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutaran los cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 25 km/h. 

Al mismo tiempo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados y vientos de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 19 ºC. 

Por su parte, la dependencia sostuvo que durante este domingo, en el pueblo mágico de Todos Santos, se manifestarán cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h. Las temperaturas estarán entre los 26 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. 

De igual manera, se indicó que en Santa Rosalía se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h, en tanto que las temperaturas fluctuarán entre los 29 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. 

Mientras que, en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 11 ºC durante este día, al igual que cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 30 km/h. 

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 12 ºC, además de vientos superiores de 30 km/h y cielos de mayormente despejados a lo largo de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×