Será un domingo con cielos despejados y máximas de 33 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura registrada; asimismo, se prevén vientos de hasta 30 kilómetros por hora en algunos sitios de la media península

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 15 de abril se estarán presentando temperaturas entre los 33 ºC máxima y 11 ºC mínima, así como mayormente soleados a lo largo de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario. 

En lo que se refiere a La Paz, la dependencia anticipó temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC, además de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h) a lo largo del día. 

Con respecto al destino turístico de Los Cabos, trascendió que las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutaran los cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 25 km/h. 

Al mismo tiempo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados y vientos de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 19 ºC. 

Por su parte, la dependencia sostuvo que durante este domingo, en el pueblo mágico de Todos Santos, se manifestarán cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h. Las temperaturas estarán entre los 26 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. 

De igual manera, se indicó que en Santa Rosalía se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h, en tanto que las temperaturas fluctuarán entre los 29 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. 

Mientras que, en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 11 ºC durante este día, al igual que cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 30 km/h. 

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 12 ºC, además de vientos superiores de 30 km/h y cielos de mayormente despejados a lo largo de la jornada.