Será un jueves con máximas de 31 ºC y cielos seminublados en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la capital de la media península será una de las localidades con la máxima temperatura registrada; también se esperan vientos superiores de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este jueves 19 de abril, se presentarán temperaturas entre los 31 ºC como máxima y 11 ºC como mínima en Baja California Sur, así como cielos parcialmente nublados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz habrá temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 16 ºC, así como cielos seminublados y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, conservando una tendencia de cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 25 km/h. 

En relación al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, preservando cielos mayormente despejado y vientos de 15 km/h. 

De igual manera, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos podrán disfrutarse de temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC, además de cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 30 km/h. 

Por su parte, la dependencia pronosticó que en Santa Rosalía perdurarán cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h a lo largo de la jornada, con temperaturas entre los 30 ºC como máxima y 14 ºC como mínima. 

En cuanto a Ciudad Constitución, Conagua sostuvo que prevalecerán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h, mientras que, en el transcurso de la jornada las temperaturas fluctuarán entre los 27 ºC máxima y 11 ºC mínima. 

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 18 ºC como máxima y 12 ºC como mínima; en esta localidad, los cielos estarán parcialmente cubiertos, con vientos de 30 a 50 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×