Será un martes soleado para Baja California Sur; habrá máximas de 32 ºC: Conagua

Jesus del Caracol (2017)
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será la localidad que registrará la máxima temperatura de este día; en algunas zonas de la entidad se presentarán vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que durante este martes se estarán registrando temperaturas entre los 32 ºC máxima y 14 ºC mínima en Baja California Sur; también se esperan cielos mayormente despejados a lo largo del día.

En ese sentido, la dependencia indicó que en La Paz el termómetro alcanzará temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) en el día.

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se presenten cielos seminublados y vientos de 15 km/h durante la jornada; en esta localidad las temperaturas fluctuarán entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 32 ºC y mínimas de 20 ºC, así como vientos superiores de 30 km/h, con cielos mayormente despejados.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas llegarán a los 28 ºC máxima, teniendo una mínima de 18 ºC, mientras que los vientos irán de los 15 a los 25 km/h. Los cielos permanecerán mayormente despejados.

Por su parte, Conagua informó que en Santa Rosalía se podrán disfrutar de temperaturas entre los 31 ºC máxima y 20 ºC como mínima; en esta localidad se mantendrán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 30 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas de 32 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, además de cielos despejados y vientos que oscilarán entre los 10 y 40 km/h en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×